Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fue en un potrero ubicado sobre la carretera federal 200, cerca del crucero del Habal, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente sufrió un ataque al corazón.
Versiones extraoficiales aseguran que la persona precisamente había salido de su casa para ir a ver en qué condiciones estaba su tierra y sus animalitos y ya no regresó.
Quienes pasaban por la zona, se percataron que el falsete estaba abierto y al asomarse, notaron que la persona estaba embrocada en el piso entre el pastizal, por lo que dieron aviso a las autoridades al darse cuenta de que el hombre adulto ya no se movía.
Al llegar unidades de emergencia revisaron al hombre y confirmaron que el mismo ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
Se trata de un hombre que en vida respondía al nombre de Natividad Tapia Araiza, de 65 años de edad, el cual era vecino de El Mapache, Municipio de Tomatlán.
Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para reforzar las investigaciones, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO, en donde se le practicarían los estudios por ley y determinar la causa real de su muerte, además de que estaría en espera de ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.