Hasta el sábado vacunación al magisterio

29 abril, 2021
Así lo informó Roberto Palomera Preciado titular de la DRSE

El próximo sábado deberán estar vacunados los 9 mil trabajadores de la educación de esta región en Jalisco, informó el titular de la DRSE, Roberto Palomera Preciado.

El programa de vacunación en la entidad está contemplado hasta el 4 de mayo, sin embargo, ls vacunas solamente en las instalaciones en La Lija, hasta este 1 de mayo, informa el titular de la Dirección Regional de Servicios Educativos.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, dijo que el sistema educativo se ha organizado con antelación para esta fase vacunación al sector magisterial.

Ha habido una estricta coordinación con las autoridades municipales y del sector salud, con quienes se tiene una excelente respuesta para ofrecer los mejores servicios a la comunidad estudiantil del 05 distrito electoral.

Destacó que la única sede de vacunación es en La Lija, que recibe al personal de la región.

En estos días de aplicación de la vacuna han sido mínimos los detalles con la fase de vacunación.


La dos misiones para cumplir este día son que todos los maestros y el personal docente se vacunen, pertenecientes a esta región.

Que se vayan satisfechos, y pensar paulatinamente en el regreso presencial de todos a las escuelas en el próximo ciclo escolar del mes de agosto.

Este jueves 29 de abril a las 8:05 de la mañana ya estaba vacunado el primer maestro.

Para este día se espera una afluencia de más de dos mil para aplicar.

Los maestros debieron haber ingresado sus datos a una plataforma diseñada para esta jornada, destacó Palomera, diseñada por la autoridad en Jalisco.

El proceso individual de vacunación es de menos de 15 minutos en promedio, lo cual es un tiempo ideal.

Las vacunas al maestro comenzaron el pasado miércoles y este sistema en Jalisco, culminará el 4 de mayo.

Siendo que estos días, los alumnos no tienen clases, pero los docentes dejaron tareas y trabajos para que los pequeños presenten sus resultados la próxima semana.

En 4 días terminamos el 100% de vacunación a los 9 mil trabajadores de la educación.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Sin protocolos en pandemia por coronavirus en Cantaritos El Chivo

Automovilistas denuncian que este negocio, no cumple con disposiciones de

¿Qué hacer si el banco está cerrado en días festivos en México este 2024?

Si la necesidad de llevar a cabo transacciones bancarias surge