Este viernes, algunos encargados de otros negocios de comida, notaron olores fétidos dentro de un puesto de tacos de canasta y al forzar la puerta encontraron el cuerpo de un hombre ahorcado
Por Mauricio Lira Camacho/Adrián de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a quien conocen como “el chilango”, el cual presentaba días de descomposición.
Fue encontrado ahorcado por parte de encargados de puestos de comida, ubicados sobre la avenida que lleva a la Fiscalía Regional de Justicia, avenida Las Palmas, luego de que notaron había malos olores, desde hace varios días, por lo que tomaron la decisión de forzar la puerta y fue así, que encontraron al hombre ahorcado.
Era vagabundo y le habían prestado el puesto de tacos abandonado para poder dormir, sin embargo, resultó extraño que no lo veían desde hace algunos días.
El hallazgo fue realizado esta mañana, se trata de una persona del sexo masculino que fue encontrado ahorcado en el interior de un puesto abandonado de tacos de canasta llamado La Abuela, muy cerca de la instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en la zona costa de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta.
Fueron encargados de otros puestos quienes dijeron a las autoridades que esta persona dormía ahí, pues le prestaban el lugar desde algún tiempo.
Pero los malos olores, provocaron que algunas personas dieran cuenta del hallazgo.
Forzaron la puerta y ahí identificaron a un hombre muerto a quien se le conoce como “el chilango” quien es vagabundo.