En un encuentro con la Asociación de Charros de Bahía de Banderas, el presidente municipal electo, Héctor Santana, expresó su compromiso de respaldar a charros y escaramuzas durante su administración.
«Amor con amor se paga, y como siempre, las y los charros de Bahía de Banderas contarán con mi apoyo, así como yo siempre he contado con el de todas y todos ustedes», manifestó el Presidente Municipal Electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana, en un encuentro con integrantes de la Asociación local del Deporte Nacional.
El primer edil, quien iniciará funciones en poco más de dos semanas, reiteró su compromiso y admiración con charros y escaramuzas, para quienes su administración tendrá siempre puertas abiertas y contarán con el respaldo para sus prácticas y competencias.
«A Bahía de Banderas llegará la verdadera Cuarta Transformación, nuestra misión y compromisos son claros:
Hacer juntas y juntos el mejor gobierno en la historia de Nayarit y apoyar con todo a quienes, como ustedes, ponen en alto el nombre de nuestro municipio en México y en todo el estado», destacó Santana.
Tras agradecer la invitación de Francisco Encarnación, Delegado de la Asociación de Charros de Bahía de Banderas, al encuentro con sus agremiados, Héctor Santana tuvo una productiva charla en relación con los apoyos e incentivos que el gremio de a caballo requiere para las próximas competencias nacionales y estatales.
«Nuestro municipio se ha destacado por tener los primeros lugares y ha representado a nuestro estado. En Bahía de Banderas, tenemos mucho talento y en la charrería, los primeros lugares en las principales competencias estatales y nacionales son orgullosamente de nuestro municipio. Todo el apoyo para ellos en nuestra administración», finalizó Héctor Santana.