Ambos vivían en un terreno que les prestaban. Esta madrugada fue a ver cómo estaba y lo vio ya sin vida
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y que vivía en aparente condición de calle, fue localizado la madrugada de este viernes en la colonia Palma Real, a un lado de la colonia Volcanes en El Pitillal.
El cadáver estaba en el interior de un terreno baldío, sitio en donde fue localizado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueron enterados vía telefónica de estos hechos.
Las autoridades investigan ante qué situación se encuentran, aunque aparentemente la persona falleció por causas naturales, ya que no se le aprecian huellas de violencia, situación por la cual se iniciaron las investigaciones correspondientes, por parte del personal de Fiscalía que llegó para tomar conocimiento de estos hechos.
La persona está identificada como Gregorianos Carlos Campos alias «El Chaparro», de algunos 45 años, originario de la Ciudad de México y desde hace tiempo radicando en condición de calle en esta ciudad.
Las autoridades municipales que fueron el primer respondiente, dieron a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 4 de la mañana de este viernes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Himalaya y 6 de Diciembre de la colonia Palma Real, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío.
Para confirmar estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y se dieron cuenta que efectivamente dentro de un terreno que está circulando con malla, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que al ser revisado, vieron que no tenía huellas de violencia.
El personal de la Policía Municipal solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, para averiguar ante qué situación se encuentran.
Finalmente fueron ellos los que pidieron la intervención del personal de los Servicios Periciales, mismos que llegaron al lugar de los hechos para la fijación del lugar.
En el lugar estaba Martín Soto, alias «El Guero» informó, que su amigo había dicho que se sentía mal el día jueves, aún así fue a tomarse unas pajaretas y por la tarde noche se acostó a dormir.
De madrugada fue a buscarlo para ver cómo estaba y ya no reaccionó, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.
Finalmente el cuerpo sin vida de «El Chaparro», fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, pero además quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.
Por el momento esperan el resultado de la necropsia para determinar las causas de su fallecimiento.