Quedó sin vida en el cruce de Altamirano y Degollado. Fue identificado por sus familiares
La tarde de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, aparentemente en situación de indigencia, en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa.
Se trata de una persona que se la pasaba en la vía pública, principalmente en el cruce de las calles de la Calle Degollado y el cual fue identificado como Daniel Flores, de 56 años de edad, era vecino de la calle Allende, en la delegación de Ixtapa, donde lo conocían como “El Dani”.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 15:30 horas, cuando se informó al personal de Protección Civil y Bomberos sobre dos personas que parecían estar desvanecidas por el calor, en el cruce de las calles Altamirano y Degollado, en la colonia Centro de Ixtapa.
El personal de bomberos acudió al lugar y confirmó la presencia de dos personas, una de las cuales ya había fallecido.
De inmediato, comenzaron a evaluar la situación para determinar las causas del deceso y la condición del otro individuo.
Horas antes, agentes de la Policía Municipal habían recibido un reporte acerca de estas dos personas, pero al llegar al lugar, consideraron que ambas estaban dormidas, informando a su base sobre dicha situación. Sin embargo, tras la llegada del personal de bomberos, se verificó que una de las personas había fallecido, lo que generó interrogantes sobre una posible negligencia por parte de los oficiales al no revisar adecuadamente a los individuos tras el reporte inicial.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento de los registros correspondientes, siguiendo el protocolo legal establecido.
Las investigaciones sobre las causas del fallecimiento están en curso y se espera que se esclarezcan los hechos en los próximos días.
Al lugar llegaron familiares del ahora occiso, quienes lograron identificarlo, manifestando que