Se trata de un auto Gran i10 gris que estaba estacionado obstruyendo cochera y con el motor encendido. Es un masculino de algunos 35 a 40 años y se ignoran las causas de su fallecimiento
El cuerpo sin vida de un hombre joven fue hallado la tarde de este viernes en el interior de un vehículo estacionado, en el cruce de las calles Antonio J. Hernández y Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes, a un lado de Palo Seco.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar tras recibir un reporte sobre una persona inconsciente dentro de un automóvil, alrededor de las 16:50 horas.
Al llegar, los paramédicos confirmaron que dentro de un vehículo marca Hyundai, Gran i10, en color gris, con placas de Jalisco, se encontraba encendido del motor y sin el seguro de la puerta izquierda, había un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Después de revisarlo, confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.
El agente del Ministerio Público ordenó la intervención de la Policía Investigadora y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales, quienes comenzaron las diligencias en el lugar.
A simple vista, no se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo pero notaron que tenía las manos empuñadas y apuntando hacia su cuerpo, sospechando de un posible infarto, por lo que se procedió con el llenado del Informe Policial Homologado.
El hombre, que vestía una playera amarilla y tenía un teléfono celular entre las piernas, estaba recostado hacia el asiento del copiloto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y será resguardado hasta que sea identificado oficialmente por sus familiares.