Paramédicos atendieron a la persona de 52 años y valoraban si era necesario o no su traslado a un hospital
Paramédicos del cuerpo de Bomberos en coordinación con personal de Cruz Roja, atendió el reporte de un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Olímpica, a la altura de Soriana Híper, en donde una persona fue atropellada.
Los hechos ocurrieron a eso de las 07:00 de la tarde, cuando los elementos de la Unidad del área respondieron a un llamado de emergencia en la intersección de la avenida Francisco Medina Ascencio y Juan Solorio, en la colonia Olímpica.
En ese lugar encontraron a Roberto, de 52 años de edad, el cual estaba tendido en una jardinera con heridas visibles.
La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial en esta situación, ya que al llegar al lugar, los socorristas encontraron al hombre en posición supina, consciente pero con evidentes signos de dolor.
La persona presentaba una contusión en el maxilar superior y una herida en esa zona, así como dolor en el maléolo izquierdo y un desprendimiento parcial de una falange.
Ante la gravedad de sus heridas, los paramédicos solicitó la asistencia de la ambulancia JAL-362 de la Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron atención inmediata a Roberto y procedieron a su traslado a la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica especializada.
Las autoridades municipales fueron enteradas de que la persona había sido atropellada, por lo que se iniciarían las investigaciones correspondientes por parte de los oficiales de vialidad.