Icono del sitio NoticiasPV

Hombre fue encontrado sin vida en un domicilio del fraccionamiento Albatros

Aparentemente rodó por las escaleras, pero las autoridades investigan. Su cuerpo sin vida fue llevado al Semefo

La noche del domingo, un hombre de 57 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Albatros. Las primeras investigaciones sugieren que pudo haber sufrido una caída por las escaleras, aunque serán las autoridades quienes determinen con certeza la causa del deceso.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 23:51 horas, una ambulancia de emergencias B-99 acudió a la calle Marina Palmira tras recibir el llamado de auxilio. Al ingresar al domicilio, paramédicos encontraron al hombre tendido en el piso de la sala, en posición decúbito lateral izquierdo y sin signos vitales.

Se reportó que presentaba cianosis distal, ausencia de reflejo pupilar y una toalla en la cabeza con presencia de líquido hemático.

En el lugar se encontraba la esposa del fallecido, quien informó que lo había encontrado en esa condición aproximadamente una hora antes, por lo que, al confirmar la ausencia de signos vitales, se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PV-405 y bajo el mando del oficial Erick Cázares Franco, se hicieron cargo de resguardar la escena.

Más tarde, arribó personal de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si el fallecimiento fue producto de un accidente o si existe otra causa involucrada.

Salir de la versión móvil