Icono del sitio NoticiasPV

Hombre perdió la vida al caer de un segundo piso

Fue hallado dentro del patio ajeno a su propiedad, ya que él vivía en el cuarto piso. Cuando se dio cuenta de que lo vieron, intentó subir escalando las bardas y se dio el accidente. Estaba enfermo de Alzhaimer

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de una persona del sexo masculino que fue hallada muerta en el interior del patio de una casa ajena a su propiedad, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Policía Municipales que llegaron al lugar, dieron a conocer que recibieron el reporte poco antes de las 9 de la noche del sábado, luego de que se les informaba que por la calle Sierra Amatepec a la altura de la finca número 382, habían encontrado una persona sin vida en el interior, por lo que inmediatamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y turística para verificar ante qué situación estaban.

Al llegar al domicilio los elementos de la patrulla PV-416, ingresaron a la finca una vez que se entrevistaron con un joven de nombre Sergio de 20 años de edad, el cual mencionó el sitio donde estaba la persona inconsciente.

Los elementos se dieron cuenta de que en el patio estaba tirado un hombre que está identificado de manera oficial como Jorge González Padilla, de 75 años de edad el cual sangraba de la cabeza, por lo que inmediatamente pidieron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos abordo de la ambulancia B 69, mismos que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, por lo que inmediatamente dieron aviso al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

El joven que se encontraba en la finca, manifestó que el ahora occiso era su vecino que vivía sobre la calle Sierra Amatepec, en la finca número 382 en el Cuarto Piso, manifestando que la noche del sábado había escuchado ruidos en el patio y al asomarse, vio a su vecino parado en el patio, por lo que le pidió que se retirara.

Explicó que el hombre comenzó a escalar por la construcción hacia la zona de arriba, sin embargo, cuando iba en el segundo piso, se cayó pegando de cabeza contra el piso, por lo que inmediatamente llamó a los paramédicos y a la policía municipal.

Al confirmarse que el hombre ya había muerto, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las averiguaciones al respecto, solicitando la presencia de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Al lugar llegó una mujer, misma que identificó al ahora occiso como su papá, informando que el mismo estaba enfermo de Alzhaimer, por lo que todo quedó asentado en el informe policial iniciado al respecto.

Salir de la versión móvil