Icono del sitio NoticiasPV

Hombre se desmayó en El Coapinole fue llevado al Regional y ahí falleció

Se trata de un masculino de algunos 40 años, el cual vivía aparentemente en condición de calle. Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de un lamentable caso que se registró en el hospital Regional, en donde una persona que vivía aparentemente en condición de calle, falleció en la sala de shock.

El hombre se encuentra como desconocido y de acuerdo a lo que informan las autoridades municipales, fue encontrado inconsciente en la Colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento y lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital Regional, donde lamentablemente perdió la vida.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte poco antes de la 1 de la tarde, en el sentido de que se requería embrión una ambulancia en el cruce de las calles de Cuauhtémoc y Alameda en la colonia El Coapinole, debido a que se encontraba una persona inconsciente en la banqueta.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la ambulancia de bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente se encontraba una persona inconsciente, misma que fue atendida por los paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el mismo se encontraba con respiraciones agónicas.

Al estar revisando a la persona, se dieron cuenta de que el mismo había caído en paro, por lo que le avisaron reanimación cardiopulmonar, obteniendo respuesta favorable a los pocos minutos, por lo que inmediatamente lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al hospital Regional.

Estando en el hospital, fue atendido por los médicos, quienes continuaban dando reanimación, sin embargo, el mismo iba en estado crítico por lo que fue ingresado al área de shock, donde fue atendido por el personal médico, encargado de la guardia.

Más tarde las autoridades municipales eran enteradas por parte del personal de trabajo social que el hombre había fallecido poco después de las 2 de la tarde, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades municipales y judiciales.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual aparentemente vivía en condición de calle, sin embargo, no traía ningún dato que pudiera ayudar a identificarlo, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes enviaron al lugar a los Servicios Periciales, los cuales se hicieron cargo del traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

De momento también se ordenó que le fuera practicada la necropsia de ley para determinar ante qué situación se encuentran.

Salir de la versión móvil