Los hechos sucedieron en la calle 16 de Septiembre y Federación. A pesar de presentar una lesión considerable, por sus medios acudiría a un hospital
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados la tarde de este jueves en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que reportaban una persona que había sufrido una caída aparatosa.
El reporte principal indicaba, que el hombre había caído de un primer piso, sin embargo, a la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos lo encontraron a bordo de un vehículo, particular manifestando la persona que lo acompañaba, que el hombre se había tropezado y a consecuencia de ello, había sufrido una lesión considerable en tibia y peroné, sospechando incluso una fractura.
Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de las 6 de la tarde, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Federación, sitio a donde llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de dos unidades.
A bordo de una camioneta en color blanco, traían una persona del sexo masculino el cual se dolía bastante de la pierna derecha, a la altura de tibia y peroné.
La persona indicó que momentos antes se había tropezado con una rama de palmera, lo que ocasionó que perdiera el control y sufriera una caída aparatosa, resultando con posible fractura, es por ello que llamaron al personal de bomberos, sin embargo, finalmente ellos mismos determinaron que se trasladarían por sus propios medios a recibir atención médica en un hospital.
De momento el personal bomberil le inmovilizó el pie y le dio las indicaciones a seguir, para enseguida continuar con las investigaciones al respecto.