Se trata de un joven de 35 años que pasaba por problemas de depresión. Dejó una carta póstuma donde dice que fue por una mujer
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este lunes en el interior de una finca ubicada en la colonia Ramblases, provocando la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.
Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, identificado como Eliuth Evaristo, al cual le habían dado permiso para que viviera en ese lugar desde hace quince dias, esto bajo el argumento de que no tenía donde vivir, aunque manifestó tener familia, por lo tanto ahí también trabajaba como albañil.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco antes de las 8 de la mañana, cuando les informaban acerca de una persona que había sido localizada sin vida en el segundo piso de un domicilio.
Lo anterior sobre la calle Puerto San Blas entre Puerto Las Peñas y la calle Puerto Caleta, de la colonia Ramblases, por lo que al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar al lugar confirmaron que efectivamente en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino de 64 años, dueño de la casa, los dejó entrar y en la zona de la cochera encontraron el cuerpo sin vida de la persona.
Se dijo que momentos antes una mujer inquilina que vive en esa casa, había despertado y al asomarse al patio lo encontró, dando aviso al dueño de la casa y a la policía.
El dueño dijo que le había dado permiso para que viviera ahí un tiempo en lo que conseguía para rentar una casa y aparte le trabajaba haciendo remodelación, sin embargo, manifestó no conocerlo bien a fondo.
Ante estos hechos las autoridades municipales acordonaron el lugar una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción que se iniciara el llenado de los registros correspondientes.
Asimismo, envió al lugar al personal de la Policía Investigadora así como a los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida.
Se dijo que el lugar se encontró una carta póstuma en donde el hombre le reprochaba a una mujer, por lo que todo indica que esa pudo haber sido la causa por la cual determinó quitarse la vida, aparte de que dicen que tomaba mucho.
Por lo que todo quedó asentado en el informe de hechos y quedarían en espera del resultado de la necropsia de ley.