Hombre vecino de Las Juntas murió en el Centro de Salud

11 octubre, 2022
Andaba en Walmart, se sintió mal y se fue a su casa. Sus familiares lo vieron delicado y llamaron a Bomberos y al final lo llevaron al Centro de Salud en donde murió

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca de una persona que lamentablemente murió en el Centro de Salud de la delegación de Las Juntas.

El hombre había acudido a una tienda de autoservicio, pero se salió de ahí porque comenzó a sentirse mal, se dirigió hacia la delegación de Las Juntas con su familia, en donde al llegar con ellos determinaron su traslado al Centro de Salud, ubicado en la calle Francisco I. Madero al cruce con Lázaro Cárdenas, sitio a donde llegaron paramédicos de Protección Civil y bomberos, encontrándose con que trataban de reanimar a la persona pero lamentablemente ya no reaccionó.

De acuerdo a lo informado al respecto, el hombre identificado como Benjamín de 67 años, murió aparentemente por causa natural, por lo que los elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir, indicando que del cuerpo sin vida se hiciera cargo una funeraria local y que únicamente tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Buena calificación, obedece al manejo adecuado de recursos

Recientemente la calificadora HR Ratings, revisó a la alza la

Se la partió cobrador de Banco Azteca al chocar con una camioneta

Se impactó con la motocicleta que conducia contra el vehículo