* Se le recomienda discreción las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, a fin de averiguar qué fue lo que sucedió en el interior de una finca del fraccionamiento Los Mangos, luego de que la mañana de este domingo, fue hallado dentro de la casa una persona del sexo masculino, bañado en sangre en abundancia, pues tenía el cuero cabelludo desprendido.
Los agentes que realizaron el hallazgo, trataron de hablar con la persona, pero esta solo hablaba incoherencias, por lo que rápidamente aseguraron el lugar y dieron aviso a las autoridades judiciales, mismas que no tardaron en llegar al lugar para continuar con las investigaciones.
Se informó que la persona tenía poco tiempo en esta ciudad, debido a que había llegado procedente de la ciudad de México, ya que tenía unas reuniones de trabajo y había rentado esa casa junto con otras dos personas del sexo masculino, sin embargo, a la llegada de los agentes, solo hallaron a este joven identificado Héctor Avila, de 33 años de edad, quien es originario y vecino de la ciudad de México.
Las autoridades municipales fueron enteradas poco antes de las diez de la mañana, acerca de una persona que estaba causando destrozos en un finca, localizada en Circunvalación del Robalo, en el número 876 en el fraccionamiento Los Mangos, en su cruce con Pez Gallo.
Fueron elementos de la patrulla PV-325 a cargo del policía José de Jesús García, quien informó que en efecto, al arribar al lugar nadie salió, llegando en esos momentos la dueña de la finca, quien informó que su vecino le estaba diciendo que se escuchaban gritos dentro de la casa.
Los agentes empujaron la puerta y al abrirse, observaron a un masculino parado en el baño, el cual estaba balado en sangre, por lo que los agentes comenzaron a hablarle, pero este no contestaba.
La persona fue reconocida como Héctor Avila, quien solo estaba hablando incoherencias, detectando los agentes que en la finca había muchas manchas de sangre, así como los cristales de una puerta quebrados y manchados con mucha sangre.
Ante estos hechos los agentes pidieron la presencia de los paramédicos para que revisaran a la persona, llegando personal del cuerpo de Bomberos, quienes detectaron que presentaba varias heridas en la cara y en la cabeza, de donde tenía desprendimiento de cuero cabelludo.
Mientras que los paramédicos atendían a la persona, los agentes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el lugar fuera resguardado y quedaran en espera de la llegada del personal de la Fiscalía.
Más tarde se presentó el personal investigador, acompañados de peritos de Servicios Periciales, mismos que procedieron a entrar a la finca, fijaron el lugar, siguieron con las investigaciones, dejando todo asentado en una Carpeta de Investigación.
De momento desconocen la causa por la cual la persona se encontraba en esas condiciones, además de que ignoran el paradero de las otras dos personas que viven con él, por lo que las averiguaciones continúan al respecto.