Es vecino de El Progreso y el accidente sucedió en la colonia La Moderna *Las autoridades tomaron nota de los hechos, ya que el otro vehículo se dio a la fuga
Paramédicos del cuerpo de bomberos lo brindaron los primeros auxilios a un adolescente vecino de la colonia El Progreso, el cual resultó seriamente lesionado al estrellarse contra un vehículo, cuando viajaba en exceso de velocidad con una moto, en hechos ocurridos en la colonia La Moderna.
El adolescente circulaba en exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, sin embargo, se estrelló contra un vehículo del cual ni alcanzó a ver las características, debido a que tras el impacto salió volando y se estrelló contra el suelo en donde quedó unos momentos inconsciente, pero posteriormente recobró el conocimiento pero no sabía qué decir.
El muchacho fue trasladado al hospital Regional, en donde quedó internado, dando inicio al parte de accidente los oficiales que llegaron al lugar de los hechos.
Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a las nueve de la noche del día sábado, cuando les informaban que en el cruce de las calles de camino a Playa Grande y Oscar Rosales, se había registrado un choque con lesionados.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Angel Uriel, de 16 años de edad, quien manifestó ser vecino de la colonia El Progreso, mientras que tirada en el piso estaba una motocicleta Italika en color azul, sin placas de circulación.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Ramón Tavares, quien inmovilizó a la persona y la trasladó a bordo de su unidad médica hacia el hospital regional, para las atenciones correspondientes.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó a los oficiales de la patrulla PT-267 de vialidad municipal, que dieran inicio al parte de accidente correspondiente, por lo que pudiera suceder posteriormente.