Icono del sitio NoticiasPV

Hospitalizaron a motociclistas que chocaron en la Guadalupe Victoria

Fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos *Los trasladaron con posible fractura, luego de que chocaron con una camioneta en el Puente de Los Milagros

La tarde de este martes se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente de Los Milagros, en donde se vio involucrada una camioneta y una motocicleta, en donde viajaba una pareja la cual resultó lesionada.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enterados de los hechos, una vez que oficiales de vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente, manifestando que la pareja lesionada presentaba una posible fractura cada uno.

El joven presentó posible fractura en hombro derecho, en tanto que la mujer en una de las piernas, por lo que fueron trasladados los dos a la clínica 170 del Seguro Social.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enterada de un choque con lesionados en el cruce de Puente de Los Milagros sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque entre una camioneta Nissan, Frontier, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, la cual al intentar dar vuelta hacia el interior de la colonia Guadalupe Victoria, se le estampó una motocicleta, en donde viajaba la pareja y los cuales pretendían rebasar por el lado derecho.

A consecuencia de esto, la pareja resultó lesionada y aunque ya se habían arreglado entre las partes involucradas, los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos para que los valoraran y los trasladaran a un hospital en caso de ser necesario, ya que la mujer se dolía mucho de una pierna.

Al lugar de los hechos llegó personal paramédico de bomberos, quien trasladó a la pareja la clínica 170 el Seguro Social, en tanto que los oficiales de vialidad únicamente tomaron nota de lo sucedido pese a que los conductores manifestaron no querer la intervención de los mismos, debido a que ya se habían arreglado entre ellos, por lo que todo quedó asentado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil