Llegó en estado de ebriedad, se subió al barandal del balcón y sufrió la aparatosa caída *Fue llevado de urgencia al Hospital Premier
De urgencia fue hospitalizado la madrugada de este sábado, joven turista que fue hallado gravemente lesionado, al sufrir una caída del cuarto piso del hotel Friendly.
El muchacho iba regresando de divertirse, se le hizo fácil subirse al barandal del balcón de su habitación, cuando sucedió el accidente que movilizó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.
Fue a eso de las 03:15 horas, cuando los elementos de la Unidad B-0673 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la Avenida Francisco Medina Ascencio, al ser enterados que en el Hotel Friendly, en La Zona Hotelera, una persona había caído de un cuarto piso.
Al arribar al hotel en mención, el personal de seguridad los condujo hasta el estacionamiento subterráneo, informando que la persona había caído desde el cuarto piso, indicándoles a los paramédicos, el lugar en donde se encontraba el paciente, el cual ya estaba recibiendo atención por unos paramédicos, al parecer huéspedes del hotel.
Informaron que se trataba de una persona de 20 años, la cual había caído de una altura aproximada a los 10 metros, que se encontraba consciente pero que solo respondía a estímulos dolorosos, observándole una herida de aproximadamente 5 centímetros en el rostro a la altura de la ceja derecha, una herida de 5 centímetros en región temporal del cráneo y una herida en extremidad derecha a la altura de la tibia la cual ya estaba cubierta con un vendaje compresivo.
Los Bomberos procedieron a inmovilizarlo y lo trasladaron al Hospital Regional acompañado de Carlos Quiroga quien dijo que el paciente responde al nombre de Emilio Rodríguez Santoy, el cual cuenta con seguro de gastos médicos, motivo por el cual se saca del Hospital Regional y se ingresa al Hospital CMQ Premier, recibiéndolo la Doctora Daniela López.
Dentro de las investigaciones al respecto, se dio a conocer que acababan de llegar al hotel procedente de un antro, pero como había ingerido bebidas embriagantes, llegó y se paró en el balcón del hotel, se subió al barandal y perdió el equilibrio y cayó.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera suceder posteriormente.