Huyen “motolocos” tras accidente en el Centro de Valle de Banderas

10 marzo, 2022
En pleno Centro se dio el accidente y se dieron a la fuga dejando la moto tirada *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en el poblado de Valle de Banderas, donde se vio involucrada una motocicleta y un auto compacto.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que luego del accidente dos personas que viajaban en la motocicleta se dieron a la fuga, dejando el vehículo de dos ruedas tirado a un costado del vehículo contra el cual se estamparon.

Las autoridades judiciales ahora iniciaron las investigaciones correspondientes para saber ante qué situación se encuentran y el motivo por el cual dejaron abandonada la moto en el cruce de las calles de Durango y Morelos de la zona Centro de Valle de Banderas.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos fueron reportados poco antes de las ocho de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque en el cruce de las calles de Morelos y Durango, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de vialidad municipal y de la policía, quienes encontraron tirada en el piso una motocicleta Italika en color rojo, sin placas de circulación.

Asimismo encontraron un vehículo Nissan, Versa en color gris con placas del Estado de Nayarit, estando presente su conductor que dijo llamarse Gregorio, de 55 años, vecino de San José del Valle Nayarit.

El hombre manifestó que momentos antes al circular por la calle Durango, le salió la motocicleta por la calle Morelos y se le estampó en el costado derecho, por lo que se detuvo para ver qué es lo que había pasado, pero su sorpresa fue ver a las dos personas que viajaban en la moto, se levantaron y aunque iban “renqueando”, se dieron a la fuga dejando la moto en el lugar de los hechos.

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir y a fin de verificar el motivo por el cual dejaron abandonada la moto tras el percance vial.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

El Avifavir, el fármaco ruso contra el covid-19, llega a las clínicas del país

El medicamento, que ya ha sido aprobado por el Ministerio

Accidentado en La Desembocada es el joven que donará sus órganos

Se estrelló con un auto que se detuvo en seco