Se trata de “El Compita”, quien era vecino de Magisterio *Se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida
La tarde-noche del miércoles fue identificado de manera oficial, el taxista que fue encontrado muerto sobre una de las brechas del Paso del Guayabo, rumbo a la Arena Vallarta.
Se trata de quien está indicado como Francisco Palomera Cibrián, a quien sus amigos lo conocían como “El Compita”, quien era vecino de la colonia Magisterio en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Las autoridades judiciales fueron enterados de que la persona había salido a trabajar sin embargo, ya no regresó a su casa, por lo que se les hizo raro y se dieron cuenta más tarde sus familiares de que habían encontrado un cuerpo sin vida por el Paso del Guayabo, junto a un taxi del sitio 3, por lo que comenzaron a buscarlo y de esta manera se dieron cuenta de que se trataba de Francisco.
Se dio a conocer que se desconoce el motivo por el cual le dieron muerte y quien pudo haber sido el agresor o los agresores, por lo que solicitaron se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Personal de la Fiscalía por su parte, continúa con las investigaciones en torno a lo sucedido pues la mañana de este miércoles la persona fue encontrada sin vida sobre una brecha, entre los potreros de siembra de la delegación de Ixtapa junto al taxi del sitio 3.
La Carpeta de Investigación por su parte, continúa su curso, pues todo parece indicar que las autoridades ya trabaja en algunas líneas de investigación, por lo tanto la información se la están reservando para evitar se vean afectadas.