Icono del sitio NoticiasPV

Identificaron al joven que hallaron muerto en puente de Francisco Villa y Libramiento

Era de San Luis Potosí, llegó con los de la feria del libro y aquí se quedó *Su familia se dio cuenta de que hallaron un cuerpo que coincidía con el de su hijo y vinieron a buscarlo

Como Carlos Alberto Viera Gutiérrez, de 29 años de edad, así fuera identificado la tarde de este martes la persona que fue encontrada sin vida debajo del puente de Francisco Villa y Libramiento, hace aproximadamente 20 días.

La persona fue identificada por sus familiares que vinieron desde el estado de San Luis Potosí, luego de que se dieran cuenta por medio de las redes sociales, que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona que coincidía con las características de su hijo, al cual tenían tiempo sin ver.

Se dio a conocer que comenzaron a pedir informes y se dieron cuenta de que el cuerpo sin vida que había sido encontrado debajo del puente del Arroyo Los Camarones, coincidía con las características de la persona que buscaban.

Ante estos hechos el día lunes se presentaron a esta ciudad sus padres, quienes comenzaron a pedir informes al respecto, llegaron a las instalaciones del SEMEFO y al confirmar que se trataba de su hijo, inmediatamente acudieron a las instalaciones de la fiscalía para realizar la penosa identificación.

Fue hasta el día martes cuando pudieron realizar todo el trámite correspondiente y además solicitaron los servicios de una empresa funeral, para poder trasladar el cuerpo sin vida de su familiar a San Luis Potosí.

Se dio a conocer que desde hace tiempo se había salido de su domicilio y desde entonces no sabían de él, lo único que sabía es que al parecer se había venido para Puerto Vallarta.

Lo anterior coincide con lo que había manifestado una persona el día que hallaron el cuerpo sin vida, manifestando que el joven había dicho que era de San Luis Potosí y que se había venido con los de la feria del libro y que finalmente aquí se quedó.

Desde entonces lo veían cabizbajo pero desconocían si traía algún tipo de problema, lo único que sí es que él mismo lo venían durmiendo en la calle, principalmente debajo del puente donde lamentablemente fue localizado sin vida.

Las autoridades judiciales aún continúan con las investigaciones al respecto para saber exactamente qué fue lo que sucedió aquel día.

Salir de la versión móvil