Identificaron el cuerpo sin vida de químico hallado sin vida en Barranca de Huentitán

25 septiembre, 2024
Se trata de José Martín, quien trabajaba en el IMSS 51 y estaba reportado como desaparecido desde el 20 de septiembre

Familiares de José Martín, químico laboratorista de la clínica 51 del IMSS, realizaron formalmente la identificación de su cuerpo ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD). José Martín fue localizado sin vida el día de ayer en la Barranca de Huentitán, en el municipio de Guadalajara.

El químico había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de septiembre, después de haber sido visto por última vez en la colonia Constitución, en Zapopan.

Desde entonces, las autoridades iniciaron labores de búsqueda en el Área Metropolitana de Guadalajara, que incluyeron entrevistas y operativos con el fin de localizarlo.

Ayer por la tarde, Guardabosques de la Policía de Guadalajara encontraron un cuerpo con características físicas similares a las de José Martín en la zona conocida como Cueva del Murciélago, dentro de la Barranca de Huentitán. La víctima fue hallada suspendida de un árbol. Tras el hallazgo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) extrajo el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizar las diligencias periciales correspondientes.

La identificación formal del cuerpo fue realizada por sus familiares ante el agente del Ministerio Público de la FEPD. La Fiscalía del Estado continúa con la indagatoria complementaria para esclarecer los hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Presenta AMLO iniciativa que acota abusos del outsourcing

Limita servicios para evitar pérdida de derechos laborales y fraude

Asalto en Fluvial desata persecución; delincuentes lograron escapar

Redacción NoticiasPV Durante la madrugada de este 31 de enero