Ignora reglamentos queja ciudadana por excesivo ruido en auto lavado de Fluvial Vallarta

Vecinos de Fluvial Vallarta, demandan presencia de inspectores del área de reglamentos municipales, a efecto de que metan en cintura a los empleados de auto lavado, porque todos los días tienen música a todo volumen.

Reglamentos municipales ignora quejas de ciudadanos de Fluvial Vallarta, por el constante ruido que generan trabajadores de un auto lavado, sobre todo los fines de semana.

Este auto lavado es un car wash auto spa que se ubica en la calle Yaki número 203 en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

En un video en posesión de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se exponen, las tomas hacia el negocio, en el que los empleados hacen sus labores de limpiar autos y se escucha música a todo volumen.

Situación que se presenta de manera constante desde hace varias semanas, sin que la autoridad aperciba alguna amonestación al local.

De acuerdo con la denuncia, se establece que la calma y tranquilidad, se ve perturbada en horas pico, cuando los trabajadores comienzan a poner música a un volumen exagerado.

Refieren que han hecho la denuncia correspondiente con antelación ante Reglamentos, pero no se ha hecho absolutamente.

Dicen que lo más curioso, es cuando los elementos de Reglamentos están por llegar al lugar del auto lavado y “misteriosamente”, minutos antes del arribo, en el negocio desaparece la música.

Cabe destacar que el regidor Eduardo Martínez Martinez, ha venido trabajando en la presente administración en la elaboración de un reglamento en el que en uno de sus apartados, incluye de manera importante la ley anti ruidos, que permita regular a este tipo de negocios.

Y en su caso sancionar, cuando se demuestre perjuicio a terceros.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.