Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos
Minutos antes de que saliera la luz de este miércoles, un joven que conducía a exceso de velocidad por la carretera estatal 544, a la altura de la delegación de Ixtapa, se impactó de lleno contra un árbol, dando como resultado que el conductor quedara prensado y la unidad destrozada en su parte frontal, según datos que ofrecieron testigos y por lo que se aprecia en las fotografías.
Se sabe que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Tamarindos de Ixtapa; ahí el joven no midió las consecuencias de conducir a exceso de velocidad, ya que perdió el control de la unidad, trató de maniobrar pero no pudo y su camioneta, Ford, Explorer, color verde con placas de Jalisco, la estrelló en un árbol. Según testigos la unidad empezó a incendiarse pero contribuyeron para controlar el fuego, mientras tanto el joven quedó semiinconsciente.
Al parecer el joven era vecino de la delegación, porque rápidamente dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron para apoyarlo y trasladarlo al hospital.
Mientras tanto, agentes de la policía municipal, junto con personal de tránsito se hicieron cargo del caso, ordenando el traslado de la camioneta al corralón.