Hay diversas denuncias en la colonia Primero de Mayo y Aramara
Familias están sumamente cansadas y molestas por vecinos escandalosos con sus fiestas particulares escandalosas, con música a todo volumen y demasiado alcohol.
Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron dos fuertes denuncias ciudadanas sobre fiestas familiares molestas, una en la colonia Primero de Mayo, la otra en Aramara.
En ambos casos, los denunciantes coinciden, al hablar con los policías estos llegan, pero reciben mochada y se van.
“Es el en la colonia Primero de mayo todos los días es el mismo problema con mis vecinos, son las 2, 3, 4 de madrugada y están con su música a todo volumen, sin tomar en cuenta las recomendaciones de la cuarentena por la situación que estamos pasando, no hay control ni sanciones para este tipo de cosas, y mucho menos consideración por parte de ellos a las personas que quieren descansar para ir a trabajar al día siguiente”, indican en la primera denuncia.
En la segunda comenta una persona, “esto que le envío es de anoche y hasta las 4 de la mañana, después de llamar a la policía varias veces, horas antes con que alguien venga y huela la calle se sabe que hubo gran fiesta, esto fue entre la calle Cupuri e Iztu, en Aramara detrás del Kinder”.
“Si hablan con el dueño de la tienda de abarrotes que esta allí, les van a decir lo mismo que yo, llega la policía, les dan su comisión y la fiesta sigue algo incomprensible”.
“Negocios cerrados por el Covid-19 por la Salud, perdiendo mucho dinero, pero en la calle las fiestas que se quieran, con dar la mordida correspondiente al policía de turno, gente orinando en las puertas/muros de las casas, toda la calle apestando a orines”.