Icono del sitio NoticiasPV

Implementan guerra sucia contra candidato de Movimiento Ciudadano desde oficinas públicas de Puerto Vallarta

El partido Movimiento Ciudadano en Jalisco hace pública su postura en respuesta a la campaña de difamación dirigida hacia su candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, conocido como «El Mochilas». Las acciones de guerra sucia, que incluyen la difusión de un supuesto audio desde oficinas públicas, han generado preocupación y rechazo por parte del partido político.

Comunicado | Hacen llamadas desde Unidad Municipal Administrativa para difundir supuesto audio del candidato a la presidencia de Puerto Vallarta.

Ante la difusión de mensajes falsos de nuestro candidato a la presidencia de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero “Mochilas”, Movimiento Ciudadano interpondrá una denuncia por el presunto uso de recursos públicos para implementar una campaña de guerra sucia.

Lo anterior, porque ciudadanos han recibido llamadas en las que se pone un supuesto audio de nuestro candidato elaborado con inteligencia artificial para simular su voz. La gravedad de este guerra sucia es que las llamadas se hacen desde teléfonos de la Unidad Municipal Administrativa.
El propio Ayuntamiento emitió una circular en la que se reconoce que estas llamadas con fines político-electorales se hacen desde el número 322 178 8000, correspondiente al conmutador de la unidad antes referida, por lo que fue desconectado.

Sin embargo, no resulta sorprende que se hayan implementado este tipo de triquiñuelas contra nuestro candidato por parte del gobierno municipal en turno, pues saben que el “Mochilas” estará de regreso después de que gane la elección el próximo 02 de junio.
Por parte de Movimiento Ciudadano también se estará haciendo el deslinde correspondiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco debido a que la voz del mensaje que están circulando, definitivamente no pertenece a nuestro candidato, y es muy evidente que fue creado con inteligencia artificial.

Esta es una muestra más de la desesperación de Morena porque sabe que las y los vallartenses ya se dieron cuenta que los gobiernos guinda no son reelectos porque la gente ha visto que los únicos que no dan resultados a diferencia de los buenos gobiernos ciudadanos.

Salir de la versión móvil