Adrián De los Santos
Esta mañana fue atacado a navajazos un vecino de la colonia La Primavera, quien actualmente se encuentra en calidad de grave pero estable, en el interior de la clínica 42 del Seguro Social, a donde fue llevado por personal del cuerpo de Bomberos.
Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, dieron inicio a sus registros policiales, toda vez que la persona manifestó que en el transcurso de la madrugada había sufrido un ataque en el interior de su casa, pues aventaron gasolina a un pasillo y le prendieron fuego.
Los agentes enteraron de estos hechos al personal de la Fiscalía del Estado, quienes dieron la orden de que fuera iniciado el registro correspondiente, en torno a la agresión del que fue blanco Jaime Olivera Luis, de 54 años de edad.
Se dio conocer que poco después de las 10 de la mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de las calles de Fresno y Parota, en la colonia La Primavera.
Al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV-286 y la PV-300, mismos que confirmaron que en el lugar se encontraba una persona lesionada, la cual además tiene quebrado un pie por un accidente sufrido anteriormente.
Se trata de Jaime Olivera Luis, quien presentaba cuatro heridas en el costado izquierdo y otras más en el costado derecho, por donde se estaba desangrando, por lo que rápidamente los agentes comenzaron a auxiliarlo, en lo que llegaban los cuerpos de auxilio.
No tardó en llegar el personal del cuerpo de Bomberos en dos unidades, la PC-10 y la B-65, bajo el mando del comandante José Luis Tello y de Eliseo Soriano, quienes se encargaron de atender a la persona, misma que fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del IMSS.
El mismo Jaime Olivera explicó, que entre las tres y cuatro de la mañana de este jueves, personas desconocidas arrojaron gasolina al pasillo de su casa y le prendieron fuego, por lo que rápidamente los vecinos llamaron a las autoridades quienes llegaron junto con el personal del cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio, hecho por el cual su familia se fue a otro domicilio pero él se quedó en el lugar.
Esta mañana, Jaime salió de su casa y se sentó afuera a tomar el sol un momento, como siempre lo hace, sin embargo, explicó que llegaron dos sujetos que sin decirle nada comenzaron a atacarlo con las navajas, dejándolo herido de gravedad, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades judiciales ahora llevan a cabo sus investigaciones en torno a estos hechos y el lesionado hace unos momentos fue reportado como grave.