Representantes de ese instituto, informaron que el 1 de junio, los padres de familia, deberán pagar por servicios que no se ofrecieron en dos meses.
Madres de estudiantes del colegio de belleza Galas Vallarta, denuncian que los directivos, les anunciaron cuantiosos pagos de servicios que no se ofrecieron en dos meses, por la contingencia del Covid-19.
El gobierno del estado, anunció esta semana la reactivación gradual de algunos negocios, por lo que Galas Vallarta en las redes sociales, informó a los estudiantes del inicio de los cursos, a partir de este próximo 1 de junio.
Por tal motivo deben ir preparando los pagos correspondientes, sin embargo la queja de los padres es porque no les ofrecieron los servicios, además que muchos se encuentran sin trabajo y no hay dinero.
En una denuncia que enviaron a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, algunos padres de familia externaron, “hola que tal buenas tardes, esta cuenta es falsa pues quiero no dar mi nombre para evitar represalias a mi hija”.
“Quiero ver si me pueden ayudar, soy la mamá de una estudiante de la escuela de belleza Galas Vallarta”.
“Las directoras mandaron mensajes ayer avisando del nuevo regreso a clases el día 1 de junio”.
“Pero con la novedad que les cobraran el uso de, – por ejemplo-, lockers, y la verdad no es justo por qué la realidad no se les dio uso, dicen perdonar 2 meses de colegiatura por lo ocurrido por Covid-19”.
“Pero qué perdonan?, no se hizo uso de las instalaciones ni se dio preparación ni aprendizaje”.
“Quieren que paguen el día 1 que van a entrar para poder ingresar a clases de otra manera no se permitirá el acceso”.
“Hay muchos padres de familia que se quedaron sin trabajo y hasta mismas madres d familias estudiantes”.
Además, bloquearon el grupo de WhatsApp para que nadie pudieran responder o quejarse, dicen que tienen que hacerlo de manera individual, pues saben que si todas responden no van a poder con todas, otra parte, tienen a alumnas trabajando en el plantel, eso afirman los quejosos.