El Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas, ha reiterado que se continuará brindando las facilidades para los contribuyentes, sin descuidar las obligaciones del Ayuntamiento en la regularización de negocios en Valle Dorado y otras demarcaciones.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, avanza con las campañas de regularización del comercio semifijo y establecido, haciendo revisión de licencias vigentes, visto bueno de Protección Civil y licencias de construcción en locales con obras de remodelación o ampliación, así como la vigilancia por parte de Tránsito Municipal en el tema de la ocupación de banquetas y área de estacionamiento en vía pública.
En este sentido y luego del pronunciamiento en Sesión de Cabildo por parte del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, para seguir dando facilidades a los contribuyentes, sin descuidar las obligaciones del Ayuntamiento de que se cumplan las normas y reglamentos, se realizó un operativo en el fraccionamiento Valle Dorado primera etapa, donde se tuvo como resultado, 8 apercibimientos, 11 órdenes de visita, 10 folios y 2 clausuras.
Lo que más resaltó en dicho operativo, fue el notable aumento de establecimientos que ya cuentan con sus trámites en curso o su licencia vigente, enterando a los encargados de estos establecimientos, de que todo el día miércoles estaría disponible el personal de Padrón y Licencias en las oficinas de la Presidencia Municipal de Valle de Banderas para recibir sus trámites pendientes y otorgarles todas las facilidades.
La titular de Padrón y Licencias, Angélica Rodríguez Ramírez, señaló que todos estos operativos se realizan bajo la vigilancia de elementos de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, para vigilar que las acciones administrativas no constituyan ninguna violación a los derechos de las personas, así como el apoyo de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar el orden público. #JuntosProgresamos