Hace varias semanas, hubo reportes en el sentido de la presencia de una mujer indigente que literalmente vivía en la parada de camiones afuera de API; ahora está en la de zona nava, con los mismos problemas.
Siguen los problemas ocasionados por una mujer indigente que toma literalmente las paradas de camión, como espacios para vivir.
Lo que trae como consecuencia pestilencia, mal aspecto e influye mucho – según denuncias -, que se trata de una persona muy agresiva y grosera.
Hace varias semanas hubo denuncias ciudadanas, en el sentido de que la presencia de esta mujer, ocasionaba muchos problemas para las personas y turistas que transitan diariamente sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina a la altura del crucero que forma con el ingreso a la arteria vial, Prisciliano Sánchez.
Esta mujer, tenía tomada literalmente la parada de camiones y era objeto de muchas críticas en las redes sociales.
Al grado que el tema fue abordado en comisiones por parte de los regidores, quienes determinarían en próximas fechas que hacer con esta persona.
Posteriormente, los mismos ciudadanos indicaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que la persona ya no se encontraba en esa parada de camiones, pero solamente avanzó varios metros para instalarse en la parada de camiones cerca de las instalaciones de la zona naval.
Según la denuncia hecha llegar, ahora los problemas están este punto por parte de quienes hacen uso del transporte urbano.
“Hola buenas noches, me gustaría hacer un comentario acerca de esta persona, ya había visto una publicación de que la habían movido de la parada de camiones que está en la Administración Portuaria Integral, API”.
“Pero ahora se movió a la parada de camiones que está frente a la plaza de toros, al lado de las instalaciones de Banjercito”
“Me incomoda que la persona esté ahí ya que yo uso sea parada de camiones diario, el piso está lleno de orines y huele muy mal, aproximadamente tardé unos 10 o 15 minutos en que pasara mi camión del túnel, tuve que soportar esta situación”.
“Me gustaría que movieran a esta persona no sé dónde, quiero denunciar este caso ante la autoridad competente”.