Por la mañana se metió a un autobaño, en donde resultó lesionado, ya que cayó de una altura considerable *No quisieron presentar cargos contra el mismo y tampoco salió con lesiones de gravedad
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, auxiliaron a una persona del sexo masculino que se encuentra en condición de calle, el cual fue reportado a las autoridades municipales la tarde este martes, al intentar meterse a un domicilio en la colonia Villas del Real.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, a bordo de la patrulla PV- 338, bajo el mando del comandante Juan Mancilla Catete, quien confirmó que en efecto, el hombre había intentado meterse hacia un domicilio, manifestando los dueños de la casa que desconocían de quién se trataba.
Los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la tarde y al detectar los elementos de la Policía Municipal que el hombre se encontraba lesionado, solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, bajo el mando de la paramédico Karla Robles.
En el lugar procedieron a tender a quien dijo llamarse Alfonso, el cual dijo no tener domicilio en el puerto, pero además se dieron cuenta de que no está bien de sus facultades mentales, puesto que no coincidía lo que estaba diciendo cuando le preguntaban las cosas.
Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que este joven también había sido reportado en el transcurso de la mañana, luego de haberse metido a un autobaño ubicado sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Exiquio Corona.
Dos elementos llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el propietario al llegar a abrir la puerta de su negocio, encontró en el interior a una persona tirada y bañada en sangre, por lo que inmediatamente llamó las autoridades municipales.
Se trataba de Alfonso N, aunque él dice apellidarse “Triple A”, quien de acuerdo a lo captado por los videos de las cámaras de seguridad, se había brincado hacia el interior y había caído de forma brutal resultando lesionado de este modo de la cabeza, por lo que los paramédicos lo atendieron el lugar y el darse cuenta de que la herida era superficial, únicamente fue retirado del lugar puesto que el afectado tampoco quiso presentar denuncia al respecto.
La tarde de este martes fue reportado nuevamente sobre la calle Emiliano Zapata entre Noruega y la avenida Los Poetas, por lo que al llegar los elementos y al darse cuenta de que la persona afectada no querían denunciar tampoco lo retiraron de lugar.
Les informaron que el muchacho había llegado y intentó meterse a la casa, pero que se había caído la pequeña barda que se encontraba en el lugar, resultando de este modo lesionado, sin embargo, a la valoración de los paramédicos se dieron cuenta de que no era lesiones de gravedad por lo que únicamente le dieron la recomendaciones a seguir.