Icono del sitio NoticiasPV

Inexpertos ladrones perdieron en el asalto

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, dos sujetos que intentaron asaltar a un cliente bancario, salieron corriendo del lugar luego de que les ocurriera un accidente de “trabajo”, pues se les cayó la pistola y no tuvieron de otra más que darse a la fuga, dejando el arma en el lugar.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, dentro del auto del afectado, quedó el arma de fuego con valor aproximado entre 10 a 15 mil pesos.
El despliegue de elementos de la policía municipal se registró en Plaza Marina y sus alrededores, al ser reportado un asalto a mano armada a un cliente bancario.

Los agentes al llegar al lugar, se dieron cuenta de que ahí estaba el afectado en el estacionamiento a bordo de un Tracker rojo, con placas de Nayarit, e informó que momentos antes, había salido de una sucursal bancaria, cuando se le acercaron dos sujetos en una moto tipo Pulsar.

El tipo le apuntó con la pistola pero como tenía el vidrio arriba, con el arma le pegó al cristal y lo quebró, sin embargo, además se le cayó el arma que quedó dentro del vehículo.

El asaltante corrió a dónde estaba el otro en la moto y se dieron a la fuga sin un peso del afectado y dejando el arma tipo escuadra dentro del vehículo.

Los agentes acordonaron el lugar, tomaron nota y aseguraron el arma, enterando de los hechos a la fiscalía, revelando más tarde que el arma es una Smith & Wesson calibre 9 milímetros, la cual tiene un valor aproximado entre 10 a 15 mil pesos, es decir, los asaltantes está vez salieron afectados, pues le perdieron.

El lugar fue acordonado y los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación que más tarde, junto con el arma, fue entregada a las autoridades investigadoras.

Salir de la versión móvil