Inician cursos de inglés a policías turísticos

16 marzo, 2023
Arrancó programa municipal

Este jueves, en la sede de las instalaciones del ayuntamiento de Puerto Vallarta, dieron inicio los cursos de inglés a elementos de la policía turística, los cuales fueron encabezados por el director de la comisaría ciudadana, Rigoberto Flores Parra y el director de turismo, Christian Salvador Preciado Cázares.

Serán cursos que impartirán diariamente con duración de dos horas, el objetivo es que los elementos tengan conocimiento básico del idioma inglés, con el objetivo que sea efectiva la atención hacia los turistas extranjeros que visitan Puerto Vallarta.

Durante los discursos de apertura, se dijo que el gobierno el cual preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, tiene toda la responsabilidad para brindar mayor capacitación a sus elementos de la comisaría de seguridad.

Es importante para todos los servidores públicos que conforman el presente ayuntamiento que preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, tengan pleno conocimiento de un idioma universal que se habla en todo el mundo.

La preparación y capacitación es fundamental, y es responsabilidad que sea la presente administración la que ponga el ejemplo y siga así, no dejar cadenas sin unir, para que este tipo de programas continúen a lo largo de la presente administración.

Se dijo finalmente, que fue la regidora Carla Esparza del Partido de la regeneración Nacional por sus siglas, MORENA, la que tuvo la iniciativa misma que fue aprobada en sesión ordinaria de ayuntamiento.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Pronostican para el mes de enero no tan frío y un ambiente más seco

Audio: el clima 2 enero 2017 Redacción NoticiasPV Para hoy

Impulsa Ramón Guerrero que en Jalisco se celebre la semana estatal por derecho de playa

Después que el Pleno del Congreso del Estado, aprobara el