Icono del sitio NoticiasPV

Inspectores de reglamentos se equivocaron de persona denunciada por tirar basura

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de la calle Melchor Ocampo en la colonia Versalles denunciaron a una señora que sacó basura fuera del horario establecido, lamentablemente los inspectores del área de reglamentos no hicieron bien su trabajo, fueron a otro domicilio y emitieron folio a la persona equivocada.

Trabajadores de esa área dejaron el papel de folio en casa equivocada, por lo que las personas aludidas acudirían esta mañana a la dependencia para aclarar ese mal entendido.

A este medio de comunicación, familiares de la persona en alusión, solicitaron que se aclare por esta vía, la confusión y empecinamiento de los elementos de reglamentos.

En una carta que enviaron a este medio, expresan, «muy bien por poner en evidencia a las personas que tiran basura, desgraciadamente los señores de reglamentos llegaron a las 2.30 de la tarde a dejar un folio a esa dirección calle Melchor Ocampo frente a urgencias 119 en la colonia Versalles».
«Humillaron a mi esposa ella les explicó que la mujer de la foto vive al lado y les valió ellos se fueron directo al café echando toda la culpa a su persona . No saben el coraje y la impotencia que tengo no se vale tratar asi a una mujer».

«En espera de que todo se pueda arreglar, y cuento con todo su apoyo, les mando la foto a la que ellos fueron, y no al lado, la casa que debieron multar es la casa con cortina y puerta y ellos se fueron a un negocio en el que trabaja mi esposa».

«La foto de mi esposa y el de la señora no se parece en nada y es lo que estamos aclarando en el área de reglamentos, no se parecen en nada ambas personas, todos nos podemos equivocar pero no se vale que humillen a las personas, menos a las mujeres».

Este es el folio que le dejaron a mi esposa, siendo que ella no es la que aparace en la fotografía en donde se aprecia a una mujer que indebidamente saca la basura fuera del horario establecido.

Mi esposa se llama *** *** y su númerode celular es ***, refiere el esposo quien está dispuesto a demostrar que su esposa no es quien aparece en la fotografía y acusa a reglamentos de no haber ido al domicilio indicado y pide no humillen a las personas.

Salir de la versión móvil