Las donaciones se recibirán en las oficinas centrales del Sistema DIF y en el Domo de Ixtapa, de lunes a viernes
Ante las afectaciones generadas por el paso del huracán “Nora” en el municipio de Puerto Vallarta, en apoyo a las personas que resultaron damnificadas, el Sistema DIF Municipal habilitó a partir de este lunes y hasta el día 03 de septiembre, dos centros de acopio en los que se recibirán donaciones de artículos de primera necesidad.
La directora del organismo asistencial Celina Lomelí Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía en general a solidarizarse con quienes perdieron su patrimonio. “Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero una vez más demostremos nuestra unidad y solidaridad como vallartenses para apoyar a las familias que perdieron sus muebles, sus vehículos y hasta sus casas; lamentablemente hay cosas que no se pueden recuperar pero en medida de nuestras posibilidades podemos ayudarlos”.
Se requieren alimentos no perecederos como atún, arroz, frijol, vegetales enlatados, sopa, entre otros; artículos de higiene personal como cepillo y pasta dental, jabón, toallas sanitarias, alimento para bebés, pañales para bebés y adultos, ropa en buen estado, cobijas, toallas y sábanas.
Los centros estarán activos de lunes a viernes con un horario de 08:30 a las 16:00 horas, en las oficinas centrales del Sistema DIF ubicadas en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, y de 10:00 a las 16:00 horas en el Domo Deportivo de Ixtapa, ubicado en calle Valentín Gómez Farías # 207, Centro.