El candidato tricolor rumbo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta ha visitado más de 20 colonias en la primera semana de campaña, ha hecho recorrido por centenas de calles, visitado más de un centenar de casas y ha sostenido diversas reuniones con grupos y sectores clave de la sociedad, así como ha atendido una gran cantidad de entrevistas de diferentes medios de comunicación locales y estatales.
Sin demora, el maestro Roberto González ha sabido aprovechar al máximo el tiempo de campaña desde el primer minuto, y continuará de la misma manera, ya que escuchar a la gente es y será su prioridad con miras a un gobierno sensible, gestor y que buscará a toda costa el bienestar de los miles de habitantes y visitantes que llegan a Puerto Vallarta.
Roberto González destaca que durante su paso por las colonias de Puerto Vallarta ha encontrado temor en la ciudadanía, sobre todo porque la gente percibe mucha inseguridad en sus calles y en general en la ciudad. Resaltó que el incremento de la inseguridad y delincuencia ha engendrado miedo y temor, incluso para realizar sus actividades diarias por la desconfianza de ser asaltados o vulnerados en su patrimonio.
Mencionó que la basura es un tema que también preocupa a la ciudadanía, dijo que se debe mejorar el sistema de recolección, ya que hay basura en las calles y no se cuenta con una dinámica de recolección contante en tiempo y en forma, por lo que ya tiene propuestas concretas que en breve dará a conocer.
Por otro lado, señaló que la ciudadanía también reclama por el mal estado de las calles, ya que el municipio todavía cuenta con muchas calles de terracería o con baches, que en tiempos de lluvia no se puede transitar por ellas por los zanjones que se hacen por la corriente de agua que baja por ellas, por lo cual, los vecinos piden que se les arreglen, ya que esto impide el transito del transporte público y privado.
Roberto González, dijo que seguirá recorriendo las colonias del municipio, para escuchar a la ciudadanía, tomar nota de sus necesidades y proponer una solución a sus problemas.