Icono del sitio NoticiasPV

Intentaban levantarlo, se opuso y lo ejecutaron

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara. El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos al oponerse a unos desconocidos que querían privarlo de la libertad, en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.

El crimen ocurrió en la avenida Guadalupe al cruce con la avenida Manuel J. Clouthier, sitio que se llenó de autoridades municipales, estatales y judiciales, tras ser enterados de lo sucedido.

Patrulleros dijeron que el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, circulaba por Guadalupe, y unos metros antes de llegar al cruce con Clouthier, fue interceptado por unos desconocidos que se desplazaban en una camioneta Ram en color azul marino.

Los ocupantes de la camioneta trataron de bajar por la fuerza al conductor de la Cherokee, pero como se resistió, le dispararon en varias ocasiones. El conductor cayó sin vida y con varios impactos de bala, a un costado de la camioneta que quedó sobre el carril central y con las puertas abiertas.

Carlos Sánchez, comandante del Sector 2 de la Policía de Zapopan, informó que, según los testigos, los causantes escaparon “por la Avenida Guadalupe hacia Patria”, sitio hacia donde se dirigió el operativo, pero no pudieron localizarlos.

Los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar los indicios, entre los que hallaron 10 casquillos de calibres .9 milímetros y 38 súper que quedaron alrededor del cuerpo, el cual quedó como desconocido.

Como parte de las evidencia, los peritos de Ciencias Forenses aseguraron en el lugar de los hechos dos gorras, un celular, cuatro proyectiles y un par de sandalias.

Más tarde el cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado a las instalaciones del Semefo.

Salir de la versión móvil