Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Por causas hasta el momento desconocidas, la noche de este jueves intentaron quemar un vehículo que estaba debidamente estacionado, en las afueras de la finca donde vive la propietaria, en la zona centro de la delegación de El Pitillal.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, confirmando que el hecho había sido intencional, debido a que cerca del auto los agentes hallaron un recipiente con diésel, sin embargo, gracias a que los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, fue controlado el incendio y los daños fueron menores.
Fue a eso de las 23:00 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que se estaba quemando, sobre la calle Emiliano Zapata, entre las calles de 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas en El Pitillal.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de un auto marca Nissan, Sentra, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba debidamente estacionado, pero le salía humo de la zona del cofre, sospechando en primer término que se trataba de un corto circuito.
Ante estos hechos, los bomberos comenzaron a realizar las maniobras para poder abrir el cofre, detectando que se había reventado el chicote, lo que ocasionó más problemas para poder abrirlo.
Se dieron cuenta de que en lugar estaba un recipiente con residuos de diésel, siendo esa la posible causa.
Por lo anterior, los agentes al darse cuenta de estos hechos, informaron al agente del Ministerio Público lo sucedido, ordenando que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.