Icono del sitio NoticiasPV

Intentó dos veces matar a su esposa para huir con su amante

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El sargento británico, Emile Cilliers, fue declarado culpable de tratar de asesinar a su esposa en dos ocasiones, primero tratando de provocar una explosión en su casa por una fuga de gas y luego manipulando su paracaídas.

La esposa, que responde al nombre de Victoria Cilliers, de 41 años, sobrevivió a ambos intentos, en el caso del paracaídas Cilliers sobrevivió a la caída de mil 200 metros en el aeródromo de Netheravon en Wiltshire en abril de 2015.

Sorprendentemente la mujer sólo sufrió lesiones casi mortales cuando su paracaídas principal y el de reserva fallaron al participar en un salto en la Asociación de Paracaidistas del Ejército, ya que al ser instructora de paracaidismo, logró aminorar la velocidad de descenso, abrir en el último momento el de reserva y tuvo la suerte de caer en un lugar blando.

Emile Cilliers estaba colmado de deudas y necesitaba el dinero del seguro de vida de su esposa para comenzar una nueva vida con su amante, se enteró la corte de Winchester Crown, al sur de Inglaterra.

Sargento británico intentó dos veces matar a su esposa para huir con su amante (Foto: BBC)

También fue declarado culpable de intentar matar a su esposa causando una fuga de gas en la casa de la familia.

En el juicio celebrado en Winchester se demostró también que Cilliers abrió en 2015 una válvula del gas de su casa con la esperanza de provocar una explosión cuando su mujer prendiera la cocina.

Los dos hijos de la pareja estaban en casa en ese momento, pero la explosión nunca se produjo.

El hombre de 38 años había negado los dos cargos de intento de asesinato.

Salir de la versión móvil