Icono del sitio NoticiasPV

Intentó machetear a policía pero fue calmado a balazos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Impresionante movilización de unidades de la Policía Municipal se registró la mañana de este miércoles en las inmediaciones del campo de Golf de Marina Vallarta, en donde un sujeto que previamente había sido reportado como sospechoso, agredió a un policía con un machete cuando este trataba de abordarlo, cosa que obligó al agente a realizar varios disparos con su arma, al aire.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las 10:40 horas, oficiales recibieron un reporte en el que al principio se decía que un hombre se encontraba escondido entre unos arbustos por la calle Albatros casi esquina con la calle Gansos, en Marina Vallarta, el cual estaba bastante sospechoso.

Luego del reporte oficiales acudieron a verificar de qué se trataba y justo uno de los agentes iba en camino, llegaron varios reportes a los números de emergencia, pero en estos se decía que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante tal situación, oficiales aceleraron el paso, al tiempo que llamaban a su compañero que era el primero que había llegado, pero este no contestaba el radio.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de unidades policiales y al llegar, los agentes ahí encontraron a su compañero, manifestando el mismo que al llegar a atender el reporte encontró a un sujeto y al tratar de abordarlo el tipo le se le había lanzado a machetazos con la intención de agredirlo, cosa que lo obligó a realizar dos disparos de su arma al aire.

Mencionó el oficial, que luego de haber accionado su arma, el tipo corrió asustado. Varias unidades policiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial en la zona y luego de una persecución por las inmediaciones del campo de golf, lograron arrestar al sujeto cuando este aun huía con el machete en la mano.

El tipo fue reconocido por el oficial como el mismo que lo había agredido con el machete y pese a que no le encontraron nada en su poder, procedieron con su detención y traslado a las celdas policiales, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites a seguir.

Salir de la versión móvil