A Noticiaspv, enviaron mensaje ciudadano en el sentido de que aparentemente un restaurantero, se cree dueño de una vialidad y diario, estorba la calle con enormes piedras.
Esto ocurre en la avenida Playa Grande en la colonia La Moderna, la persona que hizo la denuncia, refiere que por esta y otras situaciones podría haber un factor de riesgo, así como de accidentes para peatones y los propios automovilistas.
Según el mensaje, refiere a este medio de información, “buenas noches, me gustaría difundir un video y serie de fotografías, en donde el dueño de un restaurante se cree con toda la facultad de invadir tramo importante en la avenida, Playa Grande en la colonia La Moderna”.
“Obstruye la vía pública con enormes piedras a media calle, y no se me hace justo por consecuencia tiene que pasar un carro y después el otro”.
“Todo el día obstruyen la vía pública cuando apenas la acaba de pasar la máquina para emparejar lo feo que estaba y estas personas se creen dueños de la avenida, ojalá se tomen cartas en el asunto”.
Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com