Invasión de rampas para discapacitados

En la clínica del IMSS

Siguen las irresponsabilidades de algunos de los automovilistas en el municipio de Puerto Vallarta, quienes muchos dejan sus autos mal estacionados invadiendo rampas destinadas para discapacitados.

Algunos derechohabientes que acuden a la clínica del IMSS 42, ubicada en avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, denunciaron los hechos, pidiendo apoyo para que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

La situación en la Clínica 42 del IMSS en Puerto Vallarta se vuelve grave cuando los automovilistas optan por estacionar sus vehículos fuera de las instalaciones, obstruyendo las rampas destinadas para personas con discapacidad. Esta acción irresponsable no solo muestra una falta de consideración hacia aquellos que dependen de estas facilidades para acceder a la clínica, sino que también pone en riesgo su seguridad y bienestar.

La obstrucción de las rampas para discapacitados dificulta el acceso de personas con movilidad reducida a los servicios de atención médica que tanto necesitan. Esto puede resultar en situaciones de emergencia donde cada segundo cuenta, exacerbando aún más la gravedad de la situación.

Es fundamental que tanto los automovilistas como las autoridades locales tomen conciencia de la importancia de respetar las zonas designadas para personas con discapacidad. Se requiere una mayor vigilancia y aplicación de sanciones para disuadir este comportamiento irresponsable y garantizar un entorno más accesible y seguro para todos.

La comunidad de Puerto Vallarta debe unirse en un esfuerzo por promover la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad, asegurando que puedan acceder a los servicios de salud de manera digna y sin obstáculos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.