El gobierno municipal anunció la compra de una pipa y dos camiones para la Dirección de Protección Civil y Bomberos con una inversión cercana a los 5 millones de pesos. Además, se fortalecerá la seguridad en playas con nuevos equipos antes del periodo vacacional de Semana Santa.
Con el fin de seguir equipando a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta en su labor de proteger y salvaguardar a la ciudadanía, el alcalde Luis Munguía, anunció la próxima adquisición de 1 pipa y 2 camiones nuevos para la operación de esta corporación.
Informó que la inversión de estos tres vehículos será de cerca de 5 millones de pesos y adelantó que de igual manera ya se encuentra en marcha el reforzamiento de la seguridad en playas del municipio.
Por lo que, será antes del periodo vacacional de Semana Santa que las playas cuenten con un refuerzo en sus torres guardavidas con apoyo de motos acuáticas, equipo para los rescatistas y los tres nuevos camiones de bomberos que serán adquiridos por el gobierno del bien, esto con el fin de salvaguardar la vida y el bienestar de las y los vallartenses, así como los turistas que visiten este destino turístico durante las vacaciones de Semana Santa.