Investiga la Fiscalía si Arturo se suicidó o murió por accidente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Persona de la Fiscalía Regional, asignados a la agencia del Ministerio Público de alto impacto, acudieron la mañana de este martes a la zona centro, en donde por la madrugada perdió la vida una persona del sexo masculino, el cual fue hallado tirado en el suelo.

Al principio se hablaba de que la persona se había suicidado, sin embargo, para las autoridades eso no está muy claro, pues aparentemente la personal no tenía motivos para quitarse la vida.

Los agentes sospechan que la persona pudo haber muerto, tras haber caído de forma accidental, pero tampoco está confirmada esta versión, por lo tanto han iniciado las investigaciones correspondientes.

Para ello, acompañados de personal de la agencia del Ministerio Público de Alto Impacto, los investigadores regresaron al lugar de los hechos, en donde revisaron dentro y fuera de la finca número 249 de la calle Hidalgo, que es donde vivía Arturo Alejandro Arreola Suárez, de aproximadamente 50 años, quien era originario de la ciudad de Guadalajara.

De momento no hallaron evidencia que pudiera aclarar que se trató de un suicidio o de un accidente, por lo que continuarían las investigaciones, aunque existe el dicho de una persona que dice que la persona se estaba asomando por la ventana, trató de jalar un clave y se fue al vacío, pero antes quedó colgado un momento en la ventana y luego cayó.

Esta versión es la que más se acerca a la realidad, toda vez que cerca hallaron un clave caído.

La autoridad municipal reveló que la 01:00 horas, elementos de la ambulancia B-64 acudieron a la calle Hidalgo 249 e Independencia en el Centro, donde se observa en la vía pública sobre el suelo en posición decúbito ventral, inconsciente sin presentar signos vitales, a un masculino de unos 50 años aproximadamente.

A la valoración presentó, traumatismo cráneo encefálico y mencionan las personas que se encuentran en el lugar, que el masculino se encontraba en el segundo nivel del domicilio de Hidalgo 249 y que al encontrarse observando desde una ventana cayó al suelo en un aproximado de una altura de 12 metros, por lo que se le informa a las autoridades que la persona está muerta.

El cuerpo fue llevado a los descansos del Semefo para la necropsia de ley y todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.