Investigadores de EU aplican primera vacuna experimental contra el coronavirus

16 marzo, 2020
Científicos del Instituto de Investigación Permanente Kaiser de Washington en Seattle iniciaron la fase uno del estudio.
elfinanciero.com.mx

Investigadores de Estados Unidos aplicaron este lunes la primera vacuna experimental contra el coronavirus, colocándose al frente de una carrera mundial por mientras se extiende la pandemia.

Con una cuidadosa inyección en el brazo de una voluntaria saludable, los científicos del Instituto de Investigación Permanente Kaiser de Washington en Seattle comenzaron la ansiada primera fase de un estudio para una posible vacuna contra el COVID-19.

La vacuna fue desarrollada en tiempo récord, dado que el virus comenzó a circular en China a finales de 2019 y después se extendió a todo el mundo.

“Ahora somos el equipo coronavirus”, dijo la doctora Lisa Jackson, líder del estudio. “Todos quieren hacer lo que puedan en esta emergencia”.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Vochito” sin control chocó con una casa en Jacarandas

*En plena subida se le apagó el motor y se

Se volcó una Mazda en colonia El Progreso

Primero se estrelló con dos autos estacionados, a los cuales