Por Adrián De los Santos
Poco antes de la medianoche de este miércoles, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, en la calle principal del fraccionamiento Villas Río, luego de que al ser reportados como sospechosos.
Los agentes fueron alertados en el sentido de que andaba una Suburban sospechosa y al llegar los agentes, procedieron a revisión.
Al revisar el vehículo, un Chevrolet, Suburban, en color arena, con placas de la Ciudad de México, se dieron cuenta de que eran placas sobrepuestas, además de que hallaron a uno de los dos ocupantes, un arma de fuego calibre .380.
Asimismo, al revisar el vehículo, hallaron unas bolsitas con mariguana, por lo que procedieron a su inmediata detención.
De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 23:20 horas de este miércoles, agentes de la Policía Municipal que andaban de recorrido de vigilancia, recibieron el reporte en torno a una camioneta Suburban, la cual estaba sospechosa por la zona de Villas Río.
Los agentes rápidamente implementaron un operativo que llevó a la localización del vehículo, en la entrada al fraccionamiento, dándose cuenta de que a bordo iban dos sujetos, los cuales se pusieron bastante nerviosos, por lo que procedieron a una revisión.
Uno de ellos dijo ser vecino del poblado de El Columpio, municipio de Cabo Corrientes y otro más vecino de Marina Vallarta, por lo que ambos fueron bajados de la camioneta Suburban.
Se dijo que uno de los detenidos portaba un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, por lo que inmediatamente fue detenido, asimismo, al revisar la camioneta, hallaron bolsitas de nylon que contenían mariguana, por lo que fueron detenidos los dos.
Para esos momentos ya estaban revisando la camioneta y se dieron cuenta de que portaba placas sobrepuestas, por lo que los agentes procedieron a leerles sus derechos y procedieron a su detención inmediata, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.