Investigan agresión a navajazos a dos personas en zona turística

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales tomaron nota en torno a las dos personas que fueron atacadas a navajazos en la zona turística y que fueron atendidos por el personal paramédico del cuerpo de Bomberos, quienes hospitalizaron a uno de ellos en el Hospital Regional de esta ciudad.

Los hechos se registraron en dos puntos distintos, pero dentro de la zona turística, es por ello que el personal investigador que fue enterado de lo sucedido por las autoridades municipales, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes, para saber si ambos casos tienen relación o no.

Independientemente de lo anterior, las investigaciones van dirigidas, a ver qué fue lo que sucedió, para saber qué rumbo van a tomar las investigaciones.

El primer reporte se dio a las 19:44 horas, en el sentido de que había una persona lesionada con arma blanca, a consecuencia de una riña que se había registrado en la plaza Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trató de una riña de tres masculinos, uno de short gris, playera verde, otro pelón y otro gordo de playera negra, los cuales se estaban agrediendo a golpes.

Los agentes se dieron cuenta de que en efecto, en el cruce de las calles de Venustiano Carranza e Insurgentes, estaba una persona con una herida con arma blanca, en el brazo derecho, además de que se encuentra en estado de ebriedad y se niega a ser llevado a un hospital.

Los agentes de la unidad PV-321, tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al personal de la Fiscalía del Estado.

Más tarde, a eso de las 20:30 horas cuando el personal de la Marina Armada de México, reportaba a Seguridad Pública que se necesitaba la presencia de una unidad policiaca, así como una ambulancia en el cruce de las calles de Juárez y Jesús Langaríca, en donde comienza la colonia 5 de Diciembre, en las afueras del Centro de Salud, debido a que ahí estaba una persona navajeada.

Los agentes de la patrulla PV-337 llegaron al lugar y se dieron cuenta de que estaba el personal de la Marina en el lugar, así como un masculino de 35 años de edad, el cual presentó una herida el brazo derecho, así como otra en el costado derecho, por lo que solicitaba la atención médica, pero no decía qué le había pasado.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad B-64 a cargo del paramédico Francisco Cisneros, mismos que atendieron a la persona y enseguida, lo trasladaron al Hospital Regional, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía del Estado, para continuar con sus averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.