El cuerpo sin vida fue llevado al Semefo para la practica de la necropsia y saber las causas de muerte
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la noche de este lunes en la colonia Infonavit CTM, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, los cuerpos de auxilio y de la Fiscalía,
Se dio a conocer que se trata de una persona joven, el cual tenía poco tiempo viviendo en una finca de la calle Marcelino García Barragán, poco antes de llegar a la avenida Las Torres, sitio en donde fue localizado por la persona que le renta.
Se trata de Luis Carlos López Hurtado, de 37 años de edad, el cual era originario de Guanajuato y vecino de la finca donde fue hallado sin vida.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 19:30 de la tarde, cuando les informaron a los elementos de la Policía Municipal que en una finca de la calle Marcelino García Barregán, a un costado de donde se encuentra “El Pollo Feliz”, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona, por lo tanto se requería la presencia de las autoridades municipales.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que efectivamente había una persona inconsciente, por lo cual pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar confirmaron que lamentablemente había fallecido.
El hombre tenía aproximadamente 2 a 3 meses viviendo en esa finca, era originario de Guanajuato y de acuerdo lo que comentan los vecinos, tomaba mucho.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que el hombre, al parecer, había vomitado sangre situación por la cual el agente del Ministerio Público determinó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley y en base a ésta, determinar ante qué situación se encuentran.
Es por ello que solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, procediendo los peritos a trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de la morgue del estado, para los exámenes forenses correspondientes, quedando en espera además, de ser identificado de manera oficial por sus familiares.