El hombre que reporta dice que se los acaban de dar en su trabajo. Anda bajo los efectos del alcohol y no sabe dónde quedó el dinero
Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la mañana de este viernes en la zona de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban un robo de 28 mil pesos en efectivo, primero en la colonia La Floresta, posteriormente en La Bobadilla y finalmente en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
El misterioso robo fue reportado por una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el cual aseguraba traer el dinero, sin embargo, comentaba que desconoce en qué lugar se lo robaron, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, debido a que así lo indicó el agente del Ministerio Público, a fin de averiguar si efectivamente el hombre había perdido el dinero o si se lo había gastado.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a las 8:30 de la mañana de este vierne, en el sentido de que habían robado a una persona la cantidad de $28,000 sobre el cruce de las calles de Exiquio Corona y 21 de Marzo, en las afueras de la escuela Secundaria 81.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar pero se dieron cuenta de que no había nadie en el sitio, por lo que comenzaron a cuestionar y nadie sabía nada, siendo reportados más tarde que la persona se encontraba en el cruce de 10 de Mayo y Veracruz, sitio en donde estaba otra patrulla y argumentó que no tenía a la vista a nadie.
Finalmente la cabinera de Seguridad Pública Municipal de la delegación de El Pitillal, reportaba que estaba llegando un hombre para informar el robo de 28 mil pesos, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, confirmando que se trataba de la misma persona que estaba haciendo el reporte.
El hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, argumentó que había recibido el dinero por parte de su trabajo, pero que había acudido a hacer unos pendientes y después ya no supo dónde quedó el dinero, por lo que determinó reportar lo sucedido.