El presidente municipal compartió con su esposa e hijas, sus buenos deseos para estas fiestas decembrinas y de año nuevo
Con un mensaje de paz y buenos deseos en estas fiestas decembrinas, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, envió un saludo a todas las familias vallartenses y visitantes, invitándolos a celebrar en un ambiente de armonía y felicidad.
Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF y de sus hijas, el primer edil se dirigió a los ciudadanos para desearles en esta Navidad “que el amor inunde sus corazones y colme sus hogares de dicha, para que continúen recibiendo las bendiciones de la vida y disfruten cada momento, en compañía de sus seres queridos”
Como la familia fuerte y unida que representan, juntos enviaron sus mejores deseos a todos aquellos que se encuentren en una situación difícil, que luchan contra alguna enfermedad, han sufrido alguna pérdida, o se encuentran lejos de sus seres queridos y de su hogar.
“La mayor esperanza que tenemos, son los lazos de amistad y unión familiar, fortalecidos con la voluntad y dedicación de cada uno de nosotros. Abramos nuestros corazones para que la luz nos ilumine, juntos venceremos las adversidades; es momento de apoyarnos con respeto e igualdad, viviendo siempre en valores, trabajando con mucha pasión por la familia y el Puerto Vallarta que tanto queremos”, destaca el mensaje compartido por su esposa e hijas.
Por último, el alcalde vallartense no dejó pasar la oportunidad para desear a todos, un año nuevo lleno de éxitos, en el que se cumplan sus metas y propósitos personales en beneficio propio y el de sus familias.
“Amigas y amigos, vivamos nuestras tradiciones en familia y celebremos esta nueva oportunidad de abrazarnos y estar juntos… Feliz Navidad”.